Curso sobre problemática ambiental en la Cuenca Matanza Riachuelo

Curso sobre problemática ambiental en la Cuenca Matanza Riachuelo

Comenzará el 30 de agosto y se extenderá hasta el 3 de diciembre, con una carga de 60 créditos horarios y otorga certificado. La inscripción se realiza en el sitio de Acumar.gob.ar y es hasta el 15 de agosto, o hasta completar vacantes.  

Los docentes de todos los niveles pueden inscribirse en el curso virtual que será dictado por el ACUMAR, titulado “Educación ambiental. La problemática ambiental en la Cuenca Matanza Riachuelo’’; con el que se desarrollarán conceptos de la educación ambiental, como ambiente y desarrollo sostenible, pero también en las características de la Cuenca, su historia, las principales fuentes de contaminación y las acciones que se llevan adelante desde ACUMAR. 

Se privilegiará la inscripción a cursantes que integran la Cuenca Matanza Riachuelo, entre los que se encuentra el distrito de Cañuelas.  

El curso comenzará el 30 de agosto y se extenderá hasta el 3 de diciembre, con una carga de 60 créditos horarios y otorga certificado. La inscripción se realiza en el sitio de Acumar.gob.ar y es hasta el 15 de agosto, o hasta completar vacantes.  

Comentá la nota