Con críticas al plan económico del Gobierno, Sergio Massa y Margarita Stolbizer refuerzan su alianza

Con críticas al plan económico del Gobierno, Sergio Massa y Margarita Stolbizer refuerzan su alianza

Los equipos técnicos del Frente Renovador y del GEN se reunieron para trabajar en una agenda legislativa conjunta

 

Conscientes de la importancia del año electoral , el diputado y líder del Frente Renovador , Sergio Massa y la diputada y referente del GEN Margarita Stolbizer, reunieron a sus equipos técnicos para trabajar en una "agenda legislativa conjunta", según informaron fuentes cercanas al espacio del ex intendente de Tigre.

Reforzando la alianza -que aún no terminan de confirmar oficialmente-, los diputados nacionales continúan exhibiendo sus coincidencias políticas y hacen trabajar en conjunto a sus equipos.

Según las fuentes, trabajan en definir un hoja de ruta "con eje en la situación económica y social", dada "la preocupación de los argentinos por este gobierno sin rumbo ni iniciativa".

"No hay un plan económico ni un ministro de Economía y, mientras, los impuestos y las tarifas siguen aumentando. Es imposible que un país crezca con dólar bajo, inflación alta y suba de tasas y el Gobierno continúa improvisando, la economía de los argentinos ingresa en una etapa crítica", expresaron los diputados junto a sus más cercanos colaboradores.

En clave electoral, destacaron que "el macrismo y el kirchnerismo son dos caras de la misma moneda: entre los dos intentan echarse la culpa, como si se tratara de un diálogo de sordos, mientras en el medio quedan los argentinos y sus problemas sin resolver".

Además, resaltaron ser una "oposición constructiva" que aporta "sensatez, cordura y sentido común al debate". Según agregaron: "Estamos para aportar ideas y dialogar para llegar a acuerdos que beneficien a los argentinos.No estamos para poner palos en la rueda".

Comentá la nota