Cristina oficializó el ascenso de Milani como Jefe del Ejército

Cristina oficializó el ascenso de Milani como Jefe del Ejército
Tras la aprobación de su polémico pliego en una sesión caliente en el Senado, la Presidenta encabezó el acto protocolar que ratificó su nombramiento.
César Milani ya es el nuevo jefe del Ejército con todas las letras y protocolos. Así lo ratificó hoy la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que encabezó la ceremonia de ascenso del polémico general, cuyo pliego fue aprobado anoche en el Senado en medio de una sesión caliente.

Vestido de blanco, Milani estrechó la mano de la Presidenta y recibió un diploma en la Casa Rosada. Después, caminó hasta su silla, se sentó y mantuvo cerrados los ojos por varios segundos.

Horas antes, la titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a defenderlo a ultranza, a pesar de todos los cuestionamientos, del CELS y organismos de Derechos Humanos, en su contra.

"Los que se equivocaron con Milani son los mismos que dijeron, muchos de ellos, algún periodista, que no había que nombrarlo a Bergoglio como Papa porque había secuestrado algunos sacerdotes. En vez de secuestrarlos a uno lo salvó, ese que lo salvó salió hablar y dice: cómo que me secuestró, me salvó. Así que se equivocó, se equivocan y se equivocan mucho", manifestó Bonafini.

En la ceremonia, también entregó sables y diplomas de ascensos a jefes militares de la Armada y de la Fuerza Aérea.

Comentá la nota