Cristina Kirchner cierra su misión comercial en Angola con intensa agenda

La jefe de Estado se entrevistará con su par José Eduardo Dos Santos. Participará de un acto en honor al líder de la independencia de ese país africano y brindará un discurso en la Asamblea Nacional -el parlamento angoleño-

La presidente Cristina Kirchner cierra hoy su visita oficial a Angola con una jornada que comenzará en horas de la mañana en un acto en honor al líder de la independencia angoleña, para luego reunirse con el presidente José Eduardo Dos Santos y hablar ante el Parlamento.

Según se informó oficialmente, la primera actividad se desarrollará en el centro de Luanda, donde se ubica el monumento a António Neto. Hasta allí la Jefe de Estado entregará una ofrenda floral en honor al líder de la independencia del país africano.

Poco después, la mandataria se trasladará al Palacio Presidencial para reunirse con su par José Eduardo Dos Santos, donde desarrollarán un encuentro bilateral y más tarde un almuerzo en honor a la delegación argentina.

Posteriormente, Cristina brindará un discurso en la Asamblea Nacional (el parlamento angoleño), para luego -aproximadamente a las 18 (las 14 hora de la Argentina), terminar sus actividades visitando la feria donde exponen empresarios nacionales.

Según indicaron, en ese sitio la Presidente tiene previsto compartir una cena, tras lo cual partirá de regreso a la Argentina.

Acompañan a Cristina Kirchner además la ministra de Industria, Débora Giorgi; el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar; y los gobernadores Sergio Urribarri (Entre Ríos), José Luis Gioja (San Juan) y Jorge Alperovich (Tucumán).

Comentá la nota