Cristina cierra mañana su visita a los Emiratos Árabes con la participación en la Cumbre de la Energía

Cristina cierra mañana su visita a los Emiratos Árabes con la participación en la Cumbre de la Energía
La Presidenta será una de las principales oradoras en la Cumbre de la Energía y luego recibirá a los 15 principales empresarios del país.
Cristina iniciará la jornada a las 11 (4 de Argentina) en el Centro Nacional de Convenciones de Abu Dhabi, donde brindará una exposición en la Cumbre de la Energía 2013.

Según adelantaron voceros del gobierno emiratí, el presidente Al Nahayan tendrá a cargo la apertura de la Cumbre, y luego brindarán sus exposiciones el mandatario francés Francios Hollande, Cristina, la reina Rania de Jordania y el titular de Siemens, Chuck Grindstaff.

El emirato de Abu Dhabi organiza desde ayer y a lo largo de la semana una serie de encuentros en la "Semana de la Sostenibilidad", que cuenta con la presencia de 30.000 participantes de 150 países, que abordan cuestiones de energía, agua y medio ambiente.

Tras su exposición, Cristina regresará al Emirate Palace para recibir a 15 de los empresarios más influyentes de Emiratos, con quienes avanzará sobre posibles inversiones en nuestro país, donde capitales emiratíes ya invierten en tres terminales del Puerto Río de la Plata, la cadena hotelera Four Seasons y el equipo de polo La Dolfina, entre otros.

La "Gira Oriente" continuará Indonesia y posteriormente en Vietnam, los próximos países que visitará Cristina para firmar acuerdos.

Comentá la nota