El diputado nacional electo por ECO + Vamos Corrientes, Eduardo Vischi aseguró que el gobernador, Gustavo Valdés es «exitoso» y por lo tanto «tiene una posición importante en la mesa del radicalismo nacional y Juntos por el Cambio. Esto le da un rol de negociador para las cuestiones que sean favorables para Corrientes».
Corrientes
La UCR quiere retomar debate por zonas francas
Sin respuesta nacional a los reclamos del IPS
El titular del organismo provincial reconoció que siguen esperando la auditoría de la Anses por la deuda que asciende a $1.600 millones.
Gustavo Valdés confirmó el inicio del aserradero en Virasoro
El Gobernador mediante reuniones lleva adelante la concreción de la planta que producirá 200 mil metros cúbicos de madera por año. Se analiza su posible visita a Rumania en los próximos días.
Eduardo Vischi: "Gustavo Valdés tiene un rol muy importante en Juntos por el Cambio"
El electo senador nacional también aseguro que el gobernador de Corrientes tiene una posición importante en el radicalismo nacional.
Personas destacadas de hoy