Corrientes

 

Fabián Ríos instruyó a las empresas de transporte urbano para que implementen la tarjeta SUBE

Fabián Ríos instruyó a las empresas de transporte urbano para que implementen la tarjeta SUBE

Tras una reunión de trabajo mantenida con el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo; el Jefe Comunal capitalino resolvió instruir a las empresas prestatarias del servicio de transporte urbano de pasajeros a que instrumenten la utilización de la tarjeta SUBE en un plazo de 30 días. El medio electrónico de pago, incluye además beneficios sociales y comerciales para los usuarios.

Canteros pide un lugar

El vicegobernador de la Provincia, Gustavo Canteros, informó ayer que están conversando con las fuerzas políticas integrantes de Encuentro por Corrientes (ECO) para acordar sobre los lugares a ocupar en la lista a concejales de Capital. Afirmó que espera poder ocupar el lugar salible que queda.

Personas destacadas de hoy

Si no hay arreglo en las próximas horas seguiría el paro en ANSES

Si no hay arreglo en las próximas horas seguiría el paro en ANSES

Así lo advirtió a Radio Dos uno de los delegados de los trabajadores del ente nacional, José Piris. “Hasta el momento la patronal no se hizo eco del reclamo de los trabajadores. Realmente una vergüenza que en el día de hoy la patronal no esté priorizando la atención al público ni siquiera de sentarnos a hablar para ver cuáles son nuestros pedidos. Si hoy no hay conversaciones mañana seguiremos con el paro la semana que viene”, dijo el delegado de los trabajadores de ANSES.-