El Gobernador dijo que a pesar del acuerdo con el macrismo, “en las provincias hay muchas alianzas con sectores peronistas”.
“Nosotros no vamos a votar a Macri, vamos a ir a una interna con ellos y apoyamos a Sanz”, aclaró también.
El Gobernador dijo que a pesar del acuerdo con el macrismo, “en las provincias hay muchas alianzas con sectores peronistas”.
“Nosotros no vamos a votar a Macri, vamos a ir a una interna con ellos y apoyamos a Sanz”, aclaró también.
Ocurrió ayer a la mañana en una casa situada por calle Elias Abad al 2237. La víctima es Sandra Elizabeth Silguero Cerullo de 46 años.Su pareja está prófugo. Se trata de Daniel Diómedes Bornicher de 55 años. El matrimonio tiene una hija de 12 años y un hijo de 18.
El Mandatario adelantó que dentro de esta semana iniciará el análisis del cronograma electoral interno para cargos electivos en la UCR. También anticipó que el Decreto de convocatoria a elecciones legislativas provinciales se emitiría antes del próximo 5 de abril.
Pese a los pedidos por seguridad, un establecimiento en el barrio San Benito fue violentado, y se llevaron dos cámaras de seguridad.
Desde el ámbito científico apuntaron la ausencia en la preservación de los peces, tanto por parte del sector comercial como deportivo. La restricción rige fines de semana para malloneros y martes y miércoles para guías.
El renunciante candidato a la Presidencia del Partido confirmó que el candidato de la unidad con Camau será un hombre de éste, el caso del Intendente de Goya.
El fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que autorizó un aborto a una adolescente que había sido víctima de una violación y que exhortaba la creación de protocolos para la atención de este tipo de casos en hospitales cumplió 3 años. Desde ese entonces, la mayoría de las provincias del país avanzó en la adecuación de sus normativa, pero Corrientes es una de las que aún no aplicó las medidas necesarias para el cumplimiento de este derecho.
En el Colegio Brigadier Pedro Ferré, continúan los inconvenientes de falta de luz y agua, los docentes se reunieron esta tarde ante algunas versiones en los medios periodísticos que afirmaban que los problemas ya se habían solucionado y remarcaron que el viernes personal de Infraestructura Escolar llegó, cambió de fases el tendido eléctrico, pero en el día de hoy explotó esa fase y volvieron a quedar sin energía. En cuanto al agua continúan trabajando con tres tanques menos, por lo que no da a basto el suministro. Además, decidieron ir el día miércoles a reclamar al ministerio por estos inconvenientes, si antes de ese día no obtienen soluciones.
Con presencia de funcionarios correntinos se abrirán hoy los sobres para avanzar con la construcción del segundo puente que unirá Corrientes y Chaco. El acto de licitación pública N° 75/2014 tendrá lugar a las 11 en la Dirección Nacional de Vialidad -Julio A. Roca Nº 734/8 (1067)- en Capital Federal, y participará el ministro de Obras y Servicios Públicos de Corrientes, Aníbal Godoy.
La campaña es realizada por la Coalición Cívica Corrientes.
El sector conformado por Fabían Ríos y Camau Espínola mostrará la nómina de los candidatos a presidir el Partido Justicialista. Para lograr consenso, Ríos renunció a su candidatura.
En un juego de dientes apretados, se impuso anoche en el Once Unidos, 95 a 91, y mantiene firme su tercer lugar en la Conferencia Norte.
Lo dijo Sebastián Crismanich, en diálogo exclusivo a Radio Dos, minutos antes de ingresar al quirófano para ser intervenido tras la fractura de tibia y peroné que sufrió en México el sábado pasado. "Estuve mal al principio, pero mi cabeza ya está en mi recuperación. Hay que pensar en los plazos que se estiman para la recuperación y llegar a los Juegos de Río", dijo el oro olímpico. El kinesiologo personal de Seba, Gregorio Genes informó que a las 18 se inicia la operación, y estimó entre 6 y 8 meses la recuperación.
Regatas Corrientes se presentará mañana en la Banda en donde enfrentará a Ciclista Olímpico en una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El ala pivote Marcellus Sommerville ya tiene su máscara para jugar. Con un record de cuatro partidos ganadores en fila en sus últimas presentaciones, Regatas Corrientes se presentará mañana (martes) en La Banda para enfrentarse a Ciclista Olímpico.