Corrientes

 

Personas destacadas de hoy

Desesperado pedido de una madre a su ex pareja para que le devuelva su hija

Desesperado pedido de una madre a su ex pareja para que le devuelva su hija

Aymará González de 17 años denunció ayer al padre de su hija por los delitos de privación ilegitima de la libertad y quebrantamiento de oficio. Desde el viernes no la puede ver. En el caso de que el joven no deponga su actitud, se allanará su domicilio ubicado en el barrio Molina Punta. El operativo policial podría realizarse esta mañana ni bien la jueza libre la orden.

Tornado con granizo dañó unas 30 viviendas, cultivos y dejó a oscuras a Pueblo Libertador

Tornado con granizo dañó unas 30 viviendas, cultivos y dejó a oscuras a Pueblo Libertador

Casas quedaron sin techo, las plantaciones de sandías fueron dañadas al igual que el tendido eléctrico. Al cierre de esta edición, el área urbana y los parajes cercanos cumplían 24 horas sin servicio de energía eléctrica. En tanto, el municipio contribuyó en las tareas de reparación mientras aguardaban asistencia. Durante el temporal se incendió una vivienda.

Piden cancelar CONVENIO-CURRO entre Camau y recaudadora del Chaco

 Piden cancelar CONVENIO-CURRO entre Camau y recaudadora del Chaco

Un pedido de informes sobre la finalización del contrato de la Empresa ECOM CHACO S.A. espera una respuesta del intendente Carlos Espínola. La "empresa de capitales chaqueños" llegó a Corrientes y desde entonces a costa del estado se enriqueció en cifras millonarias a tal punto de convertirse hoy sus propietarios en ricos empresarios ganaderos con fuertes inversiones en la costa del Iberá.

Corría picadas, chocó una camioneta y murió

Corría picadas, chocó una camioneta y murió

Ocurrió el domingo, pasadas las 21, en el cruce de la Ruta Nacional 119 y la avenida San Martín. La víctima fue identificada como Manuel Caballero, de 16 años. Según testigos, el menor no llevaba las luces de la moto encendidas ni tampoco el casco de seguridad. Otros jóvenes que participaban de las corridas se dieron a la fuga tras el siniestro.