Corrientes

 

La UCR que gobierna subestima la estrategia electoral del peronismo

Así lo dejó entrever el alfil de Ricardo Colombi en la Legislatura, "Checho" Flinta, quien aseguró que el peronismo no tiene poder de convocatoria cuestionando que no se haya integrado a otras fuerzas. Esta apreciación encontró una pronta réplica por parte del diputado "Cuto" Badaracco. El sauceño achacó que la UCR gobernante sólo se encarga de "defender una posición personalista basada exclusivamente en el doctor Ricardo Colombi".

Personas destacadas de hoy

Discurso seguido muy de cerca

Gremios estatales esperaban que el Gobernador hiciera anuncios salariales, pero eso no pasó. Frente a la Legislatura 20 sindicatos pidieron ayer por leyes paritarias, el 82% para los jubilados y normas laborales para cada sector. Sin incidentes, pero con abucheos.

Para Fabián Ríos, los Pruyas, los Perié, los Badaracco y los Barrionuevo son "nuevas figuras"

Con la ceguera propia del fanatismo hoy K -como lo fue en la era Menem y Duhalde- el ex senador nacional que perdió en las últimas elecciones, salió a defender lo insostenible. Apurado por el "nuevo papelón" hacia adentro y de frente a la sociedad, el becado con premio consuelo en el Nación "justificó la nueva vieja rosca" que hizo en el PJ. Karlem juega de "doble agente"?