Correa pide a Menéndez una intervención peronista

Correa pide a Menéndez una intervención peronista

El PJ en pleno movimiento

Varios consejeros del Partido Justicialista de Moreno se mostraron sorprendidos por la decisión que adoptó Walter Correa, diputado nacional, de enviar una carta a Gustavo Menéndez quien tiene el cargo de Presidente del PJ Bonaerense, solicitando:

Por la presente, solicitamos la pronta conformación y puesta en marcha del Comité de Asuntos Políticos del Partido Justicialista de Moreno, y demás comisiones, debido a la que consideramos preocupante inacción del mismo, ante los reiterados pedidos de compañeras y compañeros afiliados y orgánicos de nuestra estructura partidaria local.

Acompañan las y los compañeros afiliados al Partido Justicialista de Moreno:

SENA, CLAUDIA VIVIANA

MUNARRIZ, SANDRA VIVIANA

IRRAZABAL, MATIAS

FRUTOS, EDUARDO ALEJANDRO

HEBRA, CESAR SAMANTA

GONZALEZ, JULIA ELENA

GOTTERO, CARLOS ANTONIO

COLMAN, CESAR DANIEL

CORREA, JORGE WALTER

CUELICHI, JORGE HUGO

Es notorio que en la lista no hay nadie que integre el Consejo de Partido. No están las figuras del Peronismo de Todos y tampoco de Moreno de Todos donde está el Presidente del PJ Local Walter Festa que también desconoce la solicitud de Correa porque nunca éste se la habría formulado.

Una parte del Consejo de Partido viene proponiendo una Comisión de enlace político, básicamente abrir las puertas del partido a la Intendenta.

Correa encabeza el pedido a Menéndez para que interceda y produzca la puesta en marcha de un Comité de Asuntos Políticos del Partido Justicialista de Moreno.

El Partido, tantas veces descartado, parece ir hacia otra centralidad, tal vez por eso es que está en tiempo de reproducción.

Comentá la nota