Corpacci se reunió con empresario minero

Corpacci se reunió con empresario minero

La mandataria dialogó con un grupo inversor reconocido por las exploraciones en América del Sur.

En el marco de las reuniones de trabajo que sostiene en la PDAC 2015, feria internacional minera que se desarrolla en Toronto (Canadá), la gobernadora Lucía Corpacci se reunió con el presidente de Grosso Group, Joseph Grosso.El empresario expresó su interés en mantener la actividad en Argentina y específicamente el deseo de invertir en la Provincia de Catamarca.

En la reunión, de la que participó también el director de YMAD por Catamarca, Ángel Mercado, se destacó el trabajo que realiza la Gobernadora para el desarrollo de la industria minera en la provincia y la participación de las comunidades en la actividad. Como fruto del encuentro, se acordó analizar posibles áreas y proyectos de inversión con futuras reuniones en la Provincia de Catamarca.

Grosso Group es una empresa privada fundada en 1993, reconocida como pionera en exploración en América del Sur. En el historial de la empresa hay importantes descubrimientos de yacimientos de oro y plata, y asociaciones con mineras como Yamana Gold, Barrick y Vale Rio Doce entre otras. 

Comentá la nota