Coria se mostró en contra de suspender las fiestas electrónicas

Coria se mostró en contra de suspender las fiestas electrónicas

La concejal Cristina Coria señaló que “este tipo de decisiones se deben dar en un marco de previsibilidad”. Además resaltó que se venía trabajando en el HCD en un protocolo para autorizar eventos masivos.

La presidenta del bloque de concejales radicales, Cristina Coria, habló con Loquepasa.net sobre la decisión del intendente Carlos Arroyo de prohibir la realización de fiestas electrónicas en Mar del Plata.

 

Yo tengo otra mirada de cómo encarar el tema. Venimos trabajando desde el Concejo Deliberante en la creación de un protocolo para autorizar eventos masivos, hablamos de muchas cuestiones como hidratación, puestos sanitarios, campaña para desalentar el uso de drogas, etc.”, comenzó diciendo.

 

En esa misma línea, Coria indicó que “el debate de las fiestas electrónicas quedó abierto en el contexto del proyecto que estamos trabajando por eso nos sorprendió esta postura del intendente”, enfatizó

 

Nos sorprende esta decisión de suspenderlas por la época del año porque estas decisiones se deben dar en un marco de previsibilidad, avisando con antelación porque muchas de estas actividades son eventos grandes, con contratación de artistas con antelación y la propia gente compra entradas mucho tiempo antes”, finalizó.

Comentá la nota