El Ministro de la Producción Martín Ferré se reunió con el presidente del Banco Provincia, Santiago Montoya. Quieren fortalecer los pueblos del interior, y hablar con intendentes y vecinos.
“El fin primero de la regionalización y la descentralización, en lo concerniente al sector productivo, es que este proceso de crecimiento impacte directamente en el desarrollo de todas las localidades, tal como nos pidió el gobernador Daniel Scioli. El fortalecimiento del tejido productivo de todos los distritos, es uno de los ejes para evitar la concentración económica y que los pueblos del interior sigan mostrando y desarrollando toda su potencialidad”.
“No hay nadie mejor que los intendentes y los vecinos para determinar las áreas sensibles de cada uno de sus sistemas productivos. Es allí donde se dirigen todas nuestras áreas, con soluciones a medida de cada necesidad. La regionalización es, precisamente, democratizar el crecimiento de la producción, potenciar aún más el trabajo que estamos haciendo hoy, recorriendo municipio por municipio, hablando con todos los jefes comunales y los empresarios”.
De la reunión, que se desarrolló en la sede del BAPRO, participaron el vicepresidente del Grupo Banco Provincia, Dámaso Larraburu, el subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Santiago Cafiero, su par de Relaciones Económicas Internacionales, Bruno Tomaselli, de Pequeña, Mediana y Microempresa, Daniel Gurzi, y de Actividades Portuarias, Luis Abot, el presidente de la CIC, Carlos Gianella y el director Provincial de Zonas Francas, Hugo Bilbao.







Comentá la nota