El PRO consideró que una interna “sería mejor para dirimir posiciones”

Así lo indicó el concejal macrista Jorge Schiavone que no obstante aclaró que hay conversaciones para formar una lista de unidad.

“En mi opinión, ir a una interna sería mejor para dirimir posiciones, que quede claro quién tiene mayor porcentaje en las PASO y después gobernaremos todos juntos como debe ser. Nosotros a nivel partidario estamos conversando pero si no podemos lograr unidad terminaremos en una interna”, señaló el presidente del bloque de concejales del PRO, Jorge Schiavone, en diálogo con Info Región.

Remarcó, en este punto, el acercamiento del espacio que conduce el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, al macrismo que tiene representación en Lanús con los concejales Cristian Bosio y Gabriel Di Masi. “Si no hay acuerdo iremos a una interna y después de la experiencia de Capital no le tenemos miedo a competir en las PASO porque estamos convencidísimos de que ganamos con mucha diferencia”, expresó Schiavone.

Además, destacó la buena relación que mantiene con el edil radical Emiliano Bursese, con quien comparten espacio en el Concejo Deliberante, e indicó que aún “se está conversando” con las autoridades del radicalismo local aunque aún no hay nada definido. 

“A Massa la gente ya no le cree”. Por otra parte, el concejal macrista renovó críticas al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y advirtió que “quiere hacer un discurso opositor pero la gente ya no le cree”. “Si los vecinos quieren un cambio votarán al PRO y si quieren seguir con lo mismo votarán al Frente para la Victoria”, vaticinó.

En este marco, hizo referencia al precandidato massista Nicolás Russo y afirmó que “la actitud que tiene como concejal es totalmente disciplinada al intendente”. “La gente ve que va a estar muy condicionado para gobernar y será más de lo mismo”, completó.

“Todo aquel votante que quiera un cambio votará a Grindetti”. Finalmente, el titular del bloque macrista en el recinto se mostró con “muchas expectativas” de cara a las PASO con la precandidatura de Néstor Grindetti. 

“La recepción de los vecinos en los barrios es buena y somos optimistas de que esta vez sí vamos a ser gobierno en Lanús porque todo aquel votante que quiera un cambio votará a Néstor”, concluyó.

Comentá la nota