Confirman a Martín Sabbatella al frente de la Acumar

Confirman a Martín Sabbatella al frente de la Acumar

El ex titular de la AFSCA y ex intendente de Morón se hará cargo de la Autoridad de la Cuenca Matanza-Riachuelo. Desde su entorno, la diputada nacional Mónica Macha remarcó que “es un espacio que tiene una potencia de gestión muy importante”.

El ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Martín Sabbatella, vuelve a dirigir un órgano gubernamental.

Se trata de la Autoridad de la Cuenca Matanza-Riachuelo (Acumar). El organismo tripartito (Nación, Provincia, Ciudad)

El resurgimiento de la figura del ex intendente de Morón guarda relación al triunfo de uno de sus delfines en ese distrito, Lucas Ghi. Cristina Fernández de Kirchner le habría dado buen guiño al ex funcionario.

Desde su entorno, la diputada nacional y ex senadora bonaerense Mónica Macha remarcó que “falta formalizar algunas cuestiones, pero se estaría haciendo cargo del organismo”.

“Es un ámbito que permite articulación con los catorce municipios que conforman la Cuenca más CABA. Es un espacio que tiene una potencia de gestión muy importante”, destacó la legisladora oriunda de Morón al portal Política del Sur.

Comentá la nota