La Concertación-FORJA se reunió en Salta en apoyo a sus candidatos

La Concertación-FORJA se reunió en Salta en apoyo a sus candidatos
El diputado provincial y secretario general del Partido de la Concertación-FORJA a nivel nacional, Raúl Acosta, participó este lunes de una reunión con dirigentes nacionales en la provincia de Salta, acompañado por el pastor Miguel Cardozo, subsecretario de Asuntos Institucionales.

A este encuentro asistieron el presidente a nivel nacional, Gustavo López, subsecretario General de la Presidencia de la Nación, que llego acompañado por Daniel Siciliano y el presidente nacional de la juventud, Homero Cimes, el diputado electo y presidente del Partido de la provincia de Corrientes, Norberto "Pomi" Parodi, el Defensor del Pueblo de Corrientes Capital, Javier Rodríguez, la presidente de FORJA de Jujuy, María del Carmen Miñan y los referentes locales el diputado provincial de Salta y candidato a senador provincial, Matías Posadas, el candidato a diputado provincial, Matías Assennato y la concejal de la capital Zulma Pedraza.

El objetivo de la reunión fue apoyar en estas elecciones del 10 de noviembre a los candidatos del Partido de la Concertación-FORJA de Salta y hablar sobre la realidad nacional y como quedo después de las elecciones del 27 de octubre. En este sentido confirmaron que se realizarán reuniones a nivel nacional "para ir hablando con los futuros candidatos a suceder a Cristina Fernández de Kirchner".

Con este objetivo se lo comisionó al diputado Acosta para gestionar una reunión de la mesa nacional con el gobernador Capitanich.

El día martes estuvieron en la presentación del Plan de Ciudadanía LGBT de la igualdad legal a la igualdad real, que se realizo en el museo de Bellas Artes, en la capital salteña, donde se reunieron todas las organizaciones en el tema y la presentación estuvo a cargo del gobernado Juan Manuel URTUBEY, después de dicha conferencia de prensa se reunió con los dirigentes del Partido donde intercambiaron unas palabras y quedaron en juntarse.

Comentá la nota