"Más concejales para consolidar la gestión de Chuli Jorge"

"Más concejales para consolidar la gestión de Chuli Jorge"
El senador nacional Gerardo Morales dijo en una reunión con vecinos del barrio Los Huaicos que, "Chuli Jorge necesita mas concejales para consolidar la gestión". Del encuentro participaron Mario Fiad candidato a diputado nacional, y los candidatos a concejales capitalinos Rodolfo Nieto, Marta Russo Arriola, José Luís Sánchez y Néstor Barrios.
Argumentó Morales que el intendente Jorge hace un año que gobierna el municipio y "sufrimos la discriminación del estado provincial en la asignación de recursos", señalo, tras lo cual dijo que a pesar de esta situación la gestión ha llegado con obras en todos los barrios de la ciudad, "el compromiso es levantar la ciudad de los últimos cuatro años de descuidos", expresó.

Solicitó a los vecinos a apoyar a los candidatos a concejales de Acuerdo Cívico y Social, "Chuli Jorge necesita más concejales para consolidar la gestión municipal" indicó.

Respecto a la situación provincial señalo que la pelea del PJ puso a Jujuy en "piloto automático", pero dijo que esta pelea "no se disputan un proyecto de provincia, sino un proyecto de poder".

Finalmente puntualizo que los modelos que gobiernan la nación y la provincia están en retirada por lo que la elección del 28 de junio, "va a sentar las bases para que Jujuy cambie de rumbo en 2011".

Por su parte el candidato a legislador nacional Mario Fiad, dijo que es necesario que la Republica tenga nuevamente un Congreso autónomo, argumento que las instituciones republicanas no funcionaran como corresponde mientras se concentre todo el poder político y fiscal en la Presidente, se falsifiquen las estadísticas del INDEC y se desmantelen a los organismos de control, "ello solo caracteriza a una parodia de una democracia constitucional y se asemeja a un poder feudal sin límites" destacó.

Comentá la nota