Como referente de Urtubey, Gonzalo Atanasof se reincorpora al escenario peronista

Como referente de Urtubey, Gonzalo Atanasof se reincorpora al escenario peronista

El Partido Justicialista de La Plata ya tiene su candidato oficial: con la ayuda del bruerismo, el diputado por octava sección, Guillermo Escudero, ya manifestó su deseo de administrar los destinos de la capital provincial.

 

Pero el peronismo platense también encuentra representación fuera de la sede de calle 54. En ese marco, la concejal Lorena Riesgo, referente de la agrupación Evita, tal y como adelantó oportunamente en RADIO REAPOLITIK, también aspira a ganarle a Julio Garro y convertirse en la jefa comunal de La Plata.

En el caso de Unidad Ciudadana, hay dos dirigentes con intenciones de suceder al gobierno de Cambiemos. Una de ellas es la edil Victoria Tolosa Paz, vecina del country Grand Bell y esposa del ex secretario de Medios K, “Pepe” Albistur, quien fuera investigado por enriquecimiento ilícito. La otra es la diputada provincial Florencia Saintout, quien sin embargo se conformaría con seguir su carrera en otros ámbitos menos vertiginosos.

La figura que apunta a ingresar nuevamente al escenario político buscando capitalizar el voto peronista, es Gonzalo Atanasof. Según supo este medio, hace ya un tiempo que el ex legislador bonaerense está manteniendo reuniones con Juan Manuel Urtubey y hay quienes afirman que ya se prueba el traje de referente del gobernador salteño en la octava sección electoral.

Comentá la nota