Colombi destacó la fortaleza del Banco de Corrientes

Colombi destacó la fortaleza del Banco de Corrientes
El gobernador de la provincia puso en funcionamiento el nuevo Cajero Automático Móvil del Banco de Corrientes en la localidad de Goya. El mismo también recorrerá las localidades de San Isidro, Lavalle y Carolina y dará un servicio más cómodo y seguro.

En su visita a la localidad de Goya, el gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi junto al intendente local, Ignacio Osella pusieron en funcionamiento el nuevo Cajero Automático Móvil del Banco de Corrientes. El mismo estará radicado en la localidad de Goya pero tendrá un recorrido constante por los parajes y localidades vecinas. Llevando así un servicio más cómodo y seguro a los habitantes de toda la zona.

El vehículo del Banco de Corrientes, posee un cajero a cargo de personal capacitado para este tipo de atención. En el Cajero Móvil se podrán realizar las operaciones de extracción de dinero, pagar impuestos y servicios por débito en cuenta. Además de cobrar haberes, jubilaciones y pensiones provinciales, beneficios de Anses bancarizados, así como tarjetas de crédito y préstamos.

Cabe destacar que operativamente el móvil estará radicado en la Sucursal del Banco de Corrientes en Goya, pero recorrerá las localidades vecinas como de San Isidro, Lavalle, Carolina y algunos parajes. Con el objetivo de llevar un servicio más cómodo y seguro a los clientes que antes debía acercarse hasta la ciudad de Goya para realizar sus trámites.

El acto que se realizó en la Plaza Mitre, frente a la Sucursal del Banco de Corrientes, contó con la presencia del gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, del intendente de Goya, Ignacio Osella, los ministros de Educación, Orlando Macció, de Gobierno, Gustavo Valdés, de Justicia, Eduardo Hardoy, del vicepresidente del Banco de Corrientes, Roberto Demonte y legisladores provinciales.

PALABRAS DE DEMONTE

El primero en hacer uso de la palabra fue el vicepresidente del Banco de Corrientes, Roberto Demonte quien comenzó aclarando que: “hoy es un día muy importante, que nos llena de felicidad a todos los integrantes del Banco, dado que estamos inaugurando un nuevo servicio, que viene a dar respuestas a las nuevas demandas que se generan en esta localidad de Goya”.

Y siguió: “este es el tercer cajero móvil que ponemos en funcionamiento, siempre con el objetivo de llevar el Banco a la gente”.

Y agregó: “ quiero que sepan que además de poner en funcionamiento este cajero móviles que recorrerá toda la zona, dentro de poco tiempo estaremos inaugurando las ampliaciones y refacciones de la Sucursal de Goya. Obras que se suman a las que venimos realizado en toda la provincia.”

“Estamos muy satisfechos porque hemos dado un paso más en sintonía con la propuesta política del Gobierno Provincial de hacer que todos los correntinos tengan las mismas posibilidades, por lo que esto ha sido un paso más en otros tantos dados, pero también dentro de un proyecto de nuevos emprendimientos similares en diferentes localidades de la provincia”.

“Nuestra idea es estar en toda la geografía de Corrientes y dar la mejor atención, más fácil y más ágil para nuestros clientes. Sepan que hoy tenemos un Banco en orden, rentable y que genera confianza”, dijo el titular del Banco.

PALBRAS DEL INTENDENTE OSELLA

El intendente local comenzó diciendo” esto es parte de un proceso de cambio que venimos llevando adelante en Goya con el Banco de Corrientes. Primero con la incorporación de cajeros automáticos, ahora esto y dentro de poco la inauguración de las ampliaciones de la Sucursal”.

Asimismo Osella manifestó: “ este Cajero Automático Móvil viene a solucionar un gran inconveniente que tenían las personas que viven en los parajes y las localidades vecina, ya que antes debía trasladarse hasta la ciudad de Goya para realizar sus trámites, ahora este móvil del Banco de Corrientes llegará hasta sus propios hogares generando así mayor comodidad y mejor atención”.

Y continuó: “ es mucho lo que se avanzó y es por que tenemos un Gobierno Provincial que administra muy bien los recursos, que no son propios sino que son de todos los correntinos. Es por ello que hoy contamos con un Banco que es confiable, sólido y sobre todo protege el dinero de todos los correntinos”.

PALABRAS DE COLOMBI

Al hacer uso de la palabra el gobernador comenzó destacando la importancia de la obra para luego expresar “quiero destacar la filosofía del Gobierno que no utiliza más al Banco como una herramienta de financiamiento de la provincia. Hoy tenemos un Banco que trabaja con los sectores privados estimulando los emprendimiento productivos, generando confianza en sus usuarios. Hoy en definitiva tenemos un Banco, sólido, fuerte, rentable y equilibrado”.

Y prosiguió: "esto es posible por la realidad que hoy vive el Banco; que de estar con calificación cuatro, que es prácticamente la desaparición de la entidad. Hoy nos encontramos con las finanzas saneadas y en un lugar de privilegio en el concierto de las entidades similares. Pero esto costó mucho esfuerzo, afrontar deudas principalmente, el personal que comprendió la situación y colaboró en este desafío de recuperar totalmente la entidad y en la decisión de nuestro Gobierno de no afrontar más los déficits del Estado con los recursos del Banco. Esto les puedo asegurar no ocurrirá nunca más".

"El banco va a seguir trabajando con fuerza con los sectores privados, empujando los emprendimientos productivos, con responsabilidad, cuidando los recursos y a una entidad que hoy es fundamental en este proyecto de alcanzar una provincia en desarrollo y crecimiento y en la que sus habitantes vivan cada vez mejo

El acto concluyó con el tradicional corte de cintas y control del funcionamiento del cajero automático móvil.

Comentá la nota