Coca-Cola vuela con Walmart

Coca-Cola vuela con Walmart

Colaboran en la entrega de productos a través de drones.

The Coca-Cola Company ha celebrado por todo lo alto -nunca mejor dicho- la llegada de su nueva variedad de refresco Coca-Cola con café a Estados Unidos. Y es que ha apostado por los drones para realizar algunas entregas de esta novedad de producto.

Para ello, se ha aliado con el gigante de la distribución mundial Walmart y DroneUp, proveedor de servicios de drones a nivel nacional, para realizar entregas de su nueva variedad de Coca-Cola con Café a los consumidores de Estados Unidos.

Como parte de una promoción del lanzamiento del nuevo refresco, los residentes en viviendas unifamiliares en el radio de una milla del supermercado Walmart Supercenter que opera en el condado de Coffee (Georgia) pueden tener la posibilidad de recibir vía dron las nuevas Coca-Cola con Café y Coca-Cola con Café Zero.

Walmart ha estado experimentando con drones en diferentes iniciativas especiales. En septiembre de 2020, el minorista se asoció con Quest Diagnostics y DroneUp para probar la entrega de kits de prueba Covid-19 en el hogar. También inició una prueba piloto con Flytrex para entregar productos básicos de alimentación y gran consumo en sus tiendas locales.

Comentá la nota