Coca-Cola prohíbe a sus empleados beber Pepsi e impone otras increíbles reglas

Coca-Cola prohíbe a sus empleados beber Pepsi e impone otras increíbles reglas

Un trabajador podría ser amonestado o despedido si consume productos de la competencia o es visto en un restaurante donde no consumen la Coca-Cola.

Coca-Cola sorprende con sus reglas a empleados, pues algunas son inusuales, pero la que más destaca es que tiene prohibido que su gente consuma Pepsi u otros productos de la competencia.

Según varios usuarios en la red social Quora, los empleados podrían perder su trabajo si descubren que consumen lo que está prohibido por la compañía.

Mike Smith, quien asegura es exempleado de Coca-Cola, aseguró que al ser contratado firman un acuerdo donde se incluyen esas reglas, donde no sólo es que no bebas Pepsi, tampoco pueden consumir Quaker, Doritos, Lay's, Cheetos; no es permitido ningún producto de la familia Pepsi o cualquier marca de agua embotellada que no sea propiedad de Coca-Cola.

Otro usuario, Tyler Thompson, platicó que tampoco los dejan entrar a un restaurante donde las bebidas que sirven sea Pepsi.

"Si se le informara a mi supervisor que me observaron bebiendo Pepsi o ingresando a un establecimiento que solo sirve productos de Pepsi, podría recibir una acción disciplinaria, que podría incluir el despido", comentó.

Entre otras reglas, no permiten hablar con los medios de comunicación, aunque se trate de un tema no relacionado con la empresa; lo insólito es que cuando existe una enfermedad, se tiene que notificar 48 horas antes.

Además, según un artículo publicado por New York Post en 2021, los empleados tuvieron un curso llamado  'Confrontando al racismo'; se les instaba a "ser menos blancos", se explicaba "ser menos opresivo", "escuchar", "creer" y "romper con la solidaridad blanca".

Comentá la nota