Coca-Cola presentó su plataforma Creations

Coca-Cola presentó su plataforma Creations

La multinacional dio a conocer su iniciativa global de marketing y gaming en un evento virtual.

LANZAMIENTOS

-En un evento y virtual realizado ayer, Coca-Cola presentó Creations, su plataforma de marketing y gaming. Además, la compañía aprovechó para dar a conocer su nueva innovación: Starlight, una edición limitada que evoca el misterio y la maravilla de la exploración espacial.

-Esta semana, Natura presenta su nueva campaña en Brasil inspirada en la notable intensidad de los habitantes de este país. Creada por la agencia Galeria, la iniciativa refuerza el posicionamiento de “Natura, a Casa de Perfumaria do Brasil”, su tradición y excelencia en una forma única de desarrollar fragancias.

ALIANZAS

-Lego se alió con las Spice Girls para crear sus juguetes con el estilo BrickHeadz. El set viene con versiones en miniatura de cada integrante de la banda, equipadas con micrófonos y bases.

-Las agencias Kickads y Havas+ desarrollaron para Movistar Argentina una acción de realidad aumentada con el objetivo de difundir las características del nuevo Motorola Edge 20 Pro y reforzar el posicionamiento de la marca en el sector premium con intereses en tecnología, y en equipos de alta gama y última generación.

ANUNCIOS

-La petrolera Axion Energy anunció la inauguración de una estación de servicio en el km 19 del Camino del Buen Ayre (Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires) y confirmó su estrategia de instalarse en las autopistas, buscando conectar todo el territorio a lo largo y ancho de la Argentina.

-En el marco del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer Infantil, jugadores de esports de la Copa Élite salieron a la cancha rapados para concientizar y ayudar a recaudar fondos para la Fundación Pérez Scremini.

Comentá la nota