Urbaser celebró su quinto aniversario junto con aliados estratégicos, comerciales y medios de comunicación, en un evento celebrado el pasado miércoles 30 de abril en el Jardín Botánico del Quindío.
Urbaser celebró su quinto aniversario junto con aliados estratégicos, comerciales y medios de comunicación, en un evento celebrado el pasado miércoles 30 de abril en el Jardín Botánico del Quindío.
En la foto, de izquierda a derecha: Geraldine Beltrán Gómez, líder comercial de Urbaser, servicio regular; Daniela Ramírez Gómez, directora comercial de Urbaser; Ángela María Vega Franco, directora regional de talento humano; Sebastián Cárdenas Cardona, gerente de Urbaser; Catherine Baena, directora de comunicaciones de Urbaser; Lina Oliveros, líder HSEQ y Andrés Zambrano, director de operaciones.
Durante la conmemoración de los 5 años de Urbaser, se exaltó el trabajo realizado con aliados de la empresa que aportan cada día al crecimiento tanto interno como externo.
De izquierda a derecha: Salomón Orozco Silva, líder de sostenibilidad de Urbaser; Daniela Ramírez Gómez, directora comercial de Urbaser; Carlos Wílmar López Rodríguez, director de La Crónica del Quindío; Carlos Evelio Martínez; Julián Prada; Berhlan; Yerry Andrés Martínez, en representación de la alcaldía de La Tebaida y Efrén Restrepo Vélez.
La conmemoración de los 5 años de Urbaser se llevó a cabo al interior del Jardín Botánico del Quindío, uno de los aliados estratégicos y quien fue resaltado como tal. Por ello, el presidente Alberto Gómez Mejía recibió el reconocimiento, entregado por el gerente Sebastián Cárdenas Cardona.
Urbaser resaltó el hecho de tener personas que se encuentran interesadas en el papel de mejorar, adquirir y enseñar hábitos desde sus campos, por lo que hizo entrega de un diploma de reconocimiento por la labor medioambiental.
En la foto, de izquierda a derecha: Salomón Orozco Silva, líder de sostenibilidad de Urbaser; Germán Muñoz Rodríguez; Jesús López Rey; María Teresa Marulanda; Ana Margarita Sánchez y Sebastián Cárdenas Cardona.
Comentá la nota