¿Por qué la Coca-Cola de McDonald's sabe mejor? La propia empresa te lo explica

¿Por qué la Coca-Cola de McDonald's sabe mejor? La propia empresa te lo explica

¿Alguna vez pensaste que una bebida podría tener diferentes sabores dependiendo del lugar donde sea servida? Si no, prueba la Coca-Cola de McDonald's. Muchos visitantes de esta red de restaurantes de comida rápida aseguran que la popular gaseosa pedida allí sabe muchas veces mejor que en cualquier otro lugar. ¿Pero cuál es el secreto?

El usuario de TikTok y exempleado de McDonald's @evilglitterqueen (también conocido como Michael) reveló en un vídeo que las pajitas de McDonald's tienen unas dimensiones específicas, que permiten que una mayor cantidad de burbujas de la gaseosa golpeen tu lengua cuando la bebes.

"Trabajé en McDonald's y aprendí muchas cosas. Crees que es solo comida rápida, pero hay mucha ciencia detrás de eso", respondió el joven a un llamado de una bloguera para revelar los secretos de los restaurantes de comida rápida.

"Por ejemplo, tu pajita en McDonald's es más grande, ¿sabes por qué es más grande? Porque permite que una mayor carbonatación llegue a tu lengua y eso hace que la soda sepa mejor. Por eso es mejor en McDonald's", explicó.

La página web oficial de McDonald's en EEUU, a su vez, confirmó la teoría de Michael e incluso contó otro truco. Según la empresa, el jarabe de Coca-Cola se enfría previamente antes de ser agregado a las máquinas de bebidas, lo que también le añade el increíble sabor.

"El agua y el jarabe de Coca-Cola se enfrían previamente antes de ingresar a nuestros dispensadores con la proporción de jarabe configurada para permitir que el hielo se derrita", explica la compañía en una sección de preguntas frecuentes del sitio web.

Además, en McDonald's aseguraron que filtran toda el agua antes de que ingrese a las máquinas dispensadoras para garantizar que sus bebidas "siempre cumplan con un estándar de oro".

"También está nuestra pajita, es un poco más ancha que una pajita típica, por lo que todo el sabor de Coca-Cola puede llegar a tu paladar", admitió.

Comentá la nota