Closs quiere "salir a desenmascarar a Macri"

Closs quiere

En declaraciones a Radio Nacional, el Gobernador misionero actuó una vez más de vocero oficialista para repetir que el candidato de Cambiemos es "sinónimo de ajuste" e instar al kirchnerismo a "hablar al votante de Massa".

El Gobernador misionero Maurice Closs sostuvo este jueves que el candidato presidencial de  Cambiemos, Mauricio Macri, "es sinónimo de ajuste" y pidió que a la gente se le diga "cuáles son sus propuestas originales, no las de los últimos 15 días de campaña".

"Macri es sinónimo del ajuste, es la cara del ajuste contra nosotros, hay que salir a desenmascarar todo lo que significa el ajuste de Macri", indicó Closs.

El mandatario misionero señaló que "hay que decirle a la gente las cosas que hizo Macri como funcionario de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires" e instó a hablarle "al votante de Sergio Massa".

"Hay que decirle a la gente de las propuestas originales de él, no las de los últimos 15 días de campaña: lo que significa un tipo de cambio a 20, que va a aumentar la canasta familiar un 60, 70% y que la próxima paritaria va a ser dentro de 6 o 7 meses, va a subir un 1.500% la tarifa de la luz, no va a construir viviendas", precisó en declaraciones a Radio Nacional.

Por último, solicitó que para lo que resta de la campaña de Daniel Scioli de cara al balotaje "hay que hablarle al votante de Massa, al que pidió más seguridad, al tipo que te está pidiendo pelea contra el narcotráfico, buscar esos elementos que evidentemente llevaron a seducir a esos 5 millones de personas y que no están lejos de nuestra propuesta", concluyó.

Comentá la nota