Claudia Zamora brindó con miembros de la CGT

Claudia Zamora brindó con miembros de la CGT
La mandataria manifestó su gratitud con la dirigencia sindical “por su vocación de diálogo, trabajo conjunto y por su buena predisposición. ¡Salud y felicidades!”, dijo al levantar la copa.

La gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia Zamora, presidió el brindis de fin de año con miembros de Confederación General del Trabajo (CGT), entre los cuales se encontraron distintos sectores sindicales, trabajadores, docentes, empleados de comercio, entre otros.

También participaron de la ceremonia el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora; el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder; el jefe de Gabinete de Ministros, Miguel Elías Suárez; los ministros, de la Producción, Ing. Luis Fernando Gelid; de Economía, CPN Atilio Chara; de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder; de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Raúl Ricardo Daives; el secretario de Trabajo, Sr. Andrés Bernasconi; el secretario General de la CGT, Sr. José Edgardo Gómez; el secretario General Adjunto de la CGT, Sr. Gerardo Montenegro; demás secretarios y subsecretarios del Ejecutivo provincial y legisladores provinciales.

El secretario General de la CGT, José Edgardo Gómez, agradeció a la Dra. Claudia Zamora en nombre de todos los trabajadores por la invitación al brindis de fin de año.

“Estamos transitando y compartiendo este camino con los mismos sueños, y le pedimos que nos permita trabajar a su lado para hacerlos realidad”, expresó Gómez, y le pidió especialmente a la gobernadora Zamora “poder tratarla como a una compañera de trabajo más”.

Por último, acentuó que los miembros de la CGT están dispuestos al diálogo y al respeto para seguir trabajando conjuntamente con el Gobierno de la provincia. “Deseo que este 2014 nos traiga paz, salud y trabajo”, concluyó.

Por su lado, el vicegobernador, José Emilio Neder, enfatizó que “es un orgullo terminar el año con este brindis, con una CGT unificada con este modelo de provincia que nos permitió avanzar y que, seguramente, continuará con esta gran gobernadora de los santiagueños”.

Finalmente, agradeció a la dirigencia gremial por su voluntad para trabajar “y por priorizar las cosas en beneficio de todos los santiagueños”, al tiempo que manifestó sus deseos de paz, amor y prosperidad para el próximo año.

Finalmente, al hacer uso de la palabra, la gobernadora agradeció a los presentes y les dio la bienvenida “a esta Casa de Gobierno que también es la casa de todos ustedes”. Asimismo, manifestó su gratitud a la dirigencia sindical “por su vocación de diálogo, trabajo conjunto y por su buena predisposición”, y agregó: “Cuenten conmigo, porque en mí tendrán siempre una compañera que también tendrá vocación y predisposición para trabajar”.

“Brindemos por ustedes, por la CGT, por los trabajadores, y por una mejor provincia y un mejor país para todos, ¡salud y felicidades!”, fue la frase que utilizó la Dra. Claudia Zamora para comenzar el brindis, que continuó con afectuosos saludos entre las autoridades que participaron del evento.

Comentá la nota