La Ciudad controlará los comercios que funcionen en el subte

La Ciudad controlará los comercios que funcionen en el subte
El jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó hoy que todos los negocios que se encuentran en el subterráneo y tienen contrato con Metrovías pasarán "a manos del Ejecutivo porteño". "Estoy convencido que los vamos a poder manejar mejor", señaló.

El jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que el gobierno de la Ciudad controlará los comercios que funcionen en el subte.

En declaraciones a la prensa, Larreta explicó que todos los negocios que se encuentran en el subterráneo y tienen contrato con Metrovías pasarán "a manos del Ejecutivo porteño".

"Todos los negocios adicionales al subte van a pasar a manos de la Ciudad. Estoy convencido que los vamos a poder manejar mejor", sostuvo el jefe de Gabinete.

En tanto, dueños de los comercios que funcionan en la línea A manifestaron su preocupación debido a que el servicio de subterráneo se suspenderá por 60 días, aduciendo que "no fueron oficialmente notificados". Al respecto, Larreta dijo que la empresa Metrovías "debió dar aviso" a todos los comerciantes.

Comentá la nota