Ya hay al menos dos instalaciones confirmadas con 300 camas y podrían extenderse a 2.000. Es para aliviar a los hospitales. Solo se atenderán casos leves.
Ya hay al menos dos instalaciones confirmadas con 300 camas y podrían extenderse a 2.000. Es para aliviar a los hospitales. Solo se atenderán casos leves.
Tras liberar la circulación en el macro y microcentro, ahora el Gobierno porteño dispondrá que los autos particulares puedan desplazarse por la histórica avenida a toda hora.
Como consecuencia del brote de coronavirus, el gobierno porteño modificó las comidas que manda a las escuelas. Según informaron a los establecimientos, llevarán pebetes durante 15 días, incluso a salas de lactantes y de 1 y 2 años.
El Gobierno de la Ciudad logró que sindicatos peso pesados pongan a disposición sus hoteles en territorio porteño para tratar a quienes tengan que quedar aislados. "Ya lo hablamos entre nosotros", señaló un gremialista. Vínculo esencial para las aspiraciones de Larreta.
El ministro de Salud de CABA, Fernán Quirós, alentó a quedarse en casa. "Es un fin de semana para estar con la familia más íntima y para hablar con el resto a través de todos los medios digitales que existen", sugirió.