Cierre de campaña: “que el que gane se dedique a trabajar por y para el radicalismo”

Cierre de campaña: “que el que gane se dedique a trabajar por y para el radicalismo”

Fue el mensaje de la candidata a presidente en las internas de la UCR este domingo, la legisladora Liliana Martínez Allende, ante un comité central Río Grande donde brindó un duro discurso, cuestionando a su par de bancada, Rubinos, al concejal Paulino Rossi y la actual presidencia de Federico Sciurano que “en estos últimos tres años no ha movilizado el partido”.

 

La Lista 4 hizo el acto de cierre de campaña con mira a las internas radicales del domingo, en el comité central Río Grande, de calle El Cano, donde la oradora principal fue la candidata a presidenta del partido, Liliana Martínez Allende.

La legisladora provincial marcó la necesidad de “ver un comité lleno de correligionarios como vemos hoy, eso necesitamos renovar la vida interna del partido y darle contenido a este espacio”. En ese sentido cuestionó al actual presidente, “del otro lado tenemos a Federico Sciurano que en estos últimos tres años no ha movilizado el partido, y eso es lo que debemos poner en marcha”.

Martínez apuntó a su compañero de bancada, el legislador Oscar Rubinos, de “poner palos en la rueda”, y asimismo al concejal Pauiino Rossi como referente de la lista contraria, a quien cuestionó, “hoy nos acusa de querer entregar el partido pero hasta no hace mucho lo veíamos celebrar la victoria de Bertone en las urnas”, apuntó.

Finalmente la candidata pidió a los afiliados a “trabajar y reventar las urnas”, agradeciendo la presencia de referentes que actualmente se encuentran en el municipio de Río Grande, “y todos sabemos por lo que están pasando”, expresó en referencia a presuntas presiones.

El domingo los radicales riograndenses emitirán el sufragio en la escuela 2.

Comentá la nota