¿Se cierra la grieta en Tres de Febrero?: Valenzuela visitó el supermercado que abrió Brancatelli

¿Se cierra la grieta en Tres de Febrero?: Valenzuela visitó el supermercado que abrió Brancatelli

El Intendente local, enrolado en Juntos por el Cambio, visitó el supermercado "Don Ahorro" que abrió el periodista y militante del kirchnerismo Diego Brancatelli frente a la Plaza de Caseros y a metros de la Municipalidad. El comercio busca ofrecer productos de calidad a un precio económico.

"Le agradezco a Diego haber apostado por Tres de Febrero, ya que su nuevo comercio permitió crear oportunidades de trabajo para los vecinos del distrito e impulsar el desarrollo económico del barrio. Éste es un buen ejemplo para mostrar que el empleo nos une y nos potencia, aún en la diversidad de ideas", sostuvo Valenzuela.

El proyecto impulsado por el periodista busca ofrecer una alternativa con precios accesibles para los ciudadanos del distrito. De este modo, los clientes podrán encontrar una amplia gama de productos de calidad a bajo costo, y podrán abonar con todos los métodos de pago.

"Tuvimos muy buena aceptación y colaboración por parte de los vecinos y vecinas; estuvimos todos en la misma sintonía", señaló Brancatelli a la vez que agregó: "Diego Valenzuela conoció el lugar y se puso a disposición desde el primer momento para permitir que esto funcione correctamente y que todo el pueblo de Tres de Febrero esté feliz".

Comentá la nota