Los ministros del gabinete nacional participaron de la postergada inauguración de la escuela de Loma Hermosa. El titular de Educación adelantó que el año entrante “el 90% de los alumnos” empezará las clases el 28 de febrero. También destacó que Cristina Fernández fijó feriados puentes “que benefician y alientan la actividad turística”, sin dejar de “tener como prioridad la educación de nuestro país”.
“El 28 de febrero empezarán las clases las jurisdicciones con mayor densidad de alumnos, como la provincia de Buenos Aires, que concentra el 38% de la matrícula de todo el país, Córdoba y la ciudad de Buenos Aires”, precisó.
Además, anunció el calendario escolar 2011, en el marco de la inauguración de la Escuela de Educación Media N° 10, donde estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el intendente Hugo Curto.
También, el ministro recordó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fijó feriados puentes “que benefician y alientan la actividad turística”, sin dejar de “tener como prioridad la Educación de nuestro país”.
Comentá la nota