Ciano entregó reconocimiento por la Vigésima Feria de las Colectividades

Ciano entregó reconocimiento por la Vigésima Feria de las Colectividades

Fue durante un acto que tuvo lugar este sábado.

 

El presidente del bloque de concejales de Acción Marplatense, Ariel Ciano, entregó un reconocimiento del Concejo Deliberante al Grupo Presencia de Colectividades por la realización de la vigésima edición de la feria de las Colectividades.

Fue durante la inauguración de la feria que cada año, en el comienzo de las vacaciones de invierno, ofrece la ONG en la plaza San Martín en un acto que contó la presencia del presidente del Grupo Presencia de Colectividades, Leonardo Dorsch, el intendente Gustavo Pulti, los diputados Manino Iriart y Alejandra Martínez, la vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez y el concejal Héctor Rosso.

En la apertura de la feria que este año lleva como temática el Turismo, Ciano manifestó que “los inmigrantes trajeron a Mar del Plata la cultura del esfuerzo y el trabajo, como dice siempre el intendente. Vinieron cuando actividades como la pesca o el ferrocarril apenas comenzaban y con su ejemplo, con su empeño se desarrollaron y muchos pudieron alcanzar sus sueños”.

“Nuestra ciudad es una ciudad de encuentro y el hecho de que esta feria se desarrolle todos los años y hoy estemos inaugurando y reconociendo las 20 ediciones es un claro testimonio de ello”, sostuvo.

Luego, Ciano destacó que el Grupo Presencia de Colectividades esté presidido por un joven de 25 años. “Que hayan podido trabajar durante todos estos años por las colectividades de la ciudad y, ahora, puedan dejar ese trabajo en manos de la juventud hable también del ejemplo, la honestidad y el sacrificio de quienes integran Presencia de Colectividades”.

En tanto, la Feria contará con más de 25 stands que se dividirán entre los puestos gastronómicos y los culturales. Todos los días a las 15, el grupo de circo Hazmereír brindará un show para los niños que asistan a la carpa.

Hasta el 3 de agosto marplatenses y turistas podrán disfrutar de los platos típicos de países como Grecia, Italia, Brasil, Rusia, Paraguay o Perú, y conocer más acerca de las características culturales de estas regiones.

Comentá la nota