Chucho Paez habló de las amenazas recibidas: “Lo más lamentable es que estaba con mi hija de diez años”

Chucho Paez habló de las amenazas recibidas: “Lo más lamentable es que estaba con mi hija de diez años”

En diálogo con Radio Brisas, el concejal del Frente de Todos, y secretario general de la Asociación Gremial Empleados de Administración, Maestranza y Servicios de Casinos, Roberto Chucho Páez, contó las amenazas que recibió por parte de tres personas cuando salía de su vivienda ubicada en avenida Luro e Italia.

 

El edil precisó que “a las 15.10 del sábado salía de mi casa con mi hija, de 10 años, de la mano. Íbamos a ver un partido de fútbol de mi hijo mayor. Fui interceptado por tres desconocidos, me amenazaron, y me increparon”. Aclaró que “en ningún momento exhibieron armas”.

Chucho Páez explicó que el ataque tiene que ver con una disputa gremial donde un grupo de personas armó una agrupación que busca la personería gremial. “Les dije que yo no soy el que se la tiene que dar, que la pidan en el Ministerio. Ellos me dijeron que le ponemos trabas junto a la rama Juego”.

Ante esto, comentó que los agresores “uno más tranquilo y dos más violentos, me dijeron que sino se soluciona esto, dentro de 10 días iban a volver pero de otra manera“. En este contexto, consideró que “en los códigos de la mafia se entiende que van a venir por amenazas más fuertes, que van a pasar de la cuestión verbal a la física, eso entiendo”.

El concejal del Frente de Todos aseguró, en el programa Embón Registrado, que “pasé un momento muy malo. Lo más lamentable es que iba acompañado de la mano de mi hija de 10 años. Anoche la tuvimos que sacar del domicilio porque le quedó mucho miedo”.

Por lo vivido, contó que recibió el repudio de su bloque como de los partidos opositores. “Recibí el llamado de la presidenta del Concejo Deliberante (Marina Sánchez Herrero), del presidente del bloque del PRO (Agustín Neme), y de Alejandro Carrancio”.

Comentá la nota