Chubut

 

Otro derrame cloacal en el barrio Las Orquídeas

Otro derrame cloacal en el barrio Las Orquídeas

En horas de la tarde de ayer, se pudo observar en la intersección de las calles Los Ferroviarios y Baldomero Terraza un derrame de más de tres cuadras de longitud hasta la calle Santa Marina, el cual se encuentra en el mismo estado hace una semana. Si bien no llega a complicar a los vecinos para poder transitar por el lugar, es algo que no habla bien de los servicios de nuestra ciudad.

Personas destacadas de hoy

“Hicimos el mayor esfuerzo presupuestario posible”

“Hicimos el mayor esfuerzo presupuestario posible”

El ministro de Educación de Chubut, Fernando Menchi, valoró el trabajo realizado por todo el equipo técnico ministerial para llegar al inicio del ciclo lectivo 2016 “en las mejores condiciones posibles, luego del estado escandaloso en el que había quedado la cartera”. Primero, indicó, “hubo un trabajo de ordenamiento, que duró dos o tres semanas, y luego trabajamos decididamente para llegar en las mejores condiciones posibles al 29 de febrero”, que es el día que comienzan las clases en Chubut.

50.000 personas pasaron ayer por el Predio Ferial

50.000 personas pasaron ayer por el Predio Ferial

“Comodoro Rivadavia está a nivel de cualquier ciudad de la Argentina para realizar un evento de esta naturaleza”, dijo ayer el secretario de Cultura municipal, Daniel Vleminchx al dar cuenta de un balance sumamente positivo de las dos jornadas que se vivieron este fin de semana en el Predio Ferial. Se presentaron bandas locales y nacionales. Hubo un patio de comidas, stands de artesanos y un espacio de entretenimiento para chicos. “Fue un acontecimiento socio-cultural muy importante que el pueblo apoyó como nunca” agregó. E invitó a la comunidad para hoy en el Teatro Español a disfrutar del tango.