Chubut

 

Buzzi destacó “el gesto que representa esta segunda visita de Cristina a la provincia en menos de dos meses”

Buzzi destacó “el gesto que representa esta segunda visita de Cristina a la provincia en menos de dos meses”

"La presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Chubut es un gesto muy claro, que expresa un fuerte compromiso patagónico”. Así lo manifestó este domingo el gobernador Martín Buzzi en alusión a la visita de la primera mandataria, quien encabezará en Puerto Madryn el acto central por el Día de los Caídos y los Veteranos de la Guerra de Malvinas.

Gimnasia luchó pero no pudo con Regatas

Gimnasia luchó pero no pudo con Regatas

Los correntinos ganaron por 87 a 73 por el segundo partido de los cuartos de final de la LNB. Fue fundamental la actuación de Kammerichs (14 puntos y quince rebotes). El Verde intentará empatar la serie este viernes y domingo en el Socios.

Personas destacadas de hoy

Médicos comenzaron agenda de cirugías, y quedaron varados por paro de anestesistas

Médicos comenzaron agenda de cirugías, y quedaron varados por paro de anestesistas

Con motivo de los anuncios efectuados la semana pasada por parte del gobierno Provincial, en referencia a la creación del Consejo de Administración del Hospital Regional, el Dr. Daniel Endrek,expresó su desacuerdo opinando a título personal que “no tiene razón de ser, porque ya lo experimentamos hace muchos años, cuando con Prosalud tuvimos un consejo así-dijo- y la verdad fue una experiencia negativa porque no sirvió absolutamente para nada”.

Mientras “Chichón” Barría se recupera, temen por nuevos enfrentamientos en el Pietrobelli

Mientras “Chichón” Barría se recupera, temen por nuevos enfrentamientos en el Pietrobelli

Cristian Iván Barría, quien el viernes por la noche recibió un disparo en el pecho, permanece internado en el Hospital Regional con pronóstico reservado, aunque su vida no corre peligro. A través de la página web de Diario Patagónico se produjeron denuncias y amenazas cruzadas entre grupos que mantienen diferencias en la zona alta de ese barrio.

Se inauguran este martes las nuevas instalaciones en el Área Protegida Punta Loma

El secretario de Turismo de la provincia, Carlos Zonza Nigro, recorrió este fin de semana las obras que se realizan en el Área Protegida Punta Loma, situada al sur de Puerto Madryn. Las instalaciones, que incluyen un nuevo sendero y un mirador, serán inauguradas este martes 2 de abril con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.