En Mar Chiquita: Kicillof entregó más de 200 escrituras y participó de un festival costero

En Mar Chiquita: Kicillof entregó más de 200 escrituras y participó de un festival costero

El gobernador visitó la comuna comandada por Jorge Paredi, donde avanzó en el programa “Mi Escritura, Mi Casa” y participó de la 10° Fiesta de la Empanada Costera.

Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, fue recibido por el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, y junto a ministros bonaerenses avanzaron en el programa “Mi Escritura, Mi Casa”, donde entregaron más de 200 escrituras. Además, también se tomaron el tiempo de participar de la 10º Fiesta de la Empanada Costera.

El gobernador estuvo acompañado en su recorrida por Mar Chiquita por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; entre otros funcionarios.

Allí, Kicillof habló de su labor en el distrito y afirmó: “Esta temporada, tiene como record a la autopista 11 pero hoy, vengo a decir que antes de fin de mes vamos a llamar a licitación para hacer autopista y doble vía el tramo ‘Gessel – Mar Chiquita’, una obra de 25 mil millones de pesos”.

Comentá la nota