Cheppi prometió que van a ser garantes de la gobernabilidad en la ciudad

Cheppi prometió que van a ser garantes de la gobernabilidad en la ciudad
Con más del 80% de las mesas escrutadas, el embajador argentino en Venezuela y referente del Frente para la Victoria local, Carlos Cheppi, aseguró que el espacio que representa sumó dos concejales a su bloque, lo que deja al FpV con una representación de cinco ediles en el Honorable Concejo Deliberante.
Las declaraciones se realizaron en el bunker del kirchnerismo marplatense ubicado en su local partidario de San Juan 2531, luego de que Daniel Rodríguez y Marcos Gutiérrez resultaran electos en los comicios de este domingo.

En ese contexto, Cheppi aseguró que “todos tenemos ahora una gran responsabilidad y nuestra representación en el concejo deliberante va a garantizar la gobernabilidad en la ciudad”, y agregó: “Con la misma coherencia que mantuvimos hasta ahora, vamos a seguir votando a favor de todos los proyectos que respondan a la línea política del proyecto nacional y popular”.

Asimismo, sostuvo que “mañana empieza un largo camino que termina en la intendencia en el 2015” y añadió: “Yo voy a ser el candidato si esa es la decisión colectiva, pero sea como sea, no tengan ninguna duda que el peronismo y el Frente para la Victoria van a ganar la intendencia y vamos a transformar la ciudad de Mar del Plata”.

Por su parte, la diputada nacional Adela Segarra dijo que “debemos agradecer a Néstor Kirchner que nos devolvió la política y la construcción y también nos dio el compañerismo y la fuerza para luchar por Mar del Plata, y este es el mejor homenaje que le podemos hacer”.

En el mismo sentido, el concejal electo Daniel Rodríguez afirmó: “Es un orgullo y una enorme felicidad reivindicar el camino del peronismo, sobre todo sabiendo que nuestra ciudad hoy tiene la representación del Frente para la Victoria gracias a nuestra voluntad y compromiso político” y agregó que “estamos muy felices y muy satisfechos porque nos propusimos un camino y en 2015 veremos a Carlos Cheppi como el intendente de Mar del Plata y Batán”.

Por último, el concejal electo Marcos Gutiérrez agradeció “el inmenso compromiso, el esfuerzo y el sacrificio de la militancia y de los jóvenes” y sostuvo que “trabajamos todos los días para fortalecer el proyecto que encabeza nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que es el proyecto de los trabajadores, de los jubilados, de los estudiantes y del pueblo”.

Comentá la nota