El PJ chaqueño convocó a movilizarse virtualmente este 17 de octubre

El PJ chaqueño convocó a movilizarse virtualmente este 17 de octubre

El Consejo Provincial del Partido Justicialista se reunió para convocar a festejar el 75 aniversario del nacimiento del Movimiento Nacional Justicialista, y sumarse a la movilización virtual que realizará el peronismo en su conjunto este 17 de octubre en todo el País mediante plataforma virtual.

Las autoridades del Peronismo chaqueño se reunieron para invitar a los militantes a presenciar el acto principal, que se transmitirá por streaming, y podrán sumar su avatar para interactuar con otros participantes, dentro de una imagen virtual de, por ejemplo, la Plaza de Mayo.

Así lo comunicaron Domingo Peppo y Julio Sotelo a cargo del Justicialismo del Chaco y Corrientes respectivamente, quienes participaron de la reunión ampliada llevada adelante por el Consejo Nacional del Partido Justicialista el sábado pasado.

Asimismo el PJ Provincial, en consonancia con el Nacional pronunció el unánime acompañamiento al Presidente Alberto Fernández en las políticas públicas adoptadas frente a la pandemia.

Semana de la Cultura Peronista

Julio Sotelo, presidente del Instituto Juan D. Perón, convocó a todos los sectores del peronismo a organizar, la ya instalada nacionalmente, “Semana de la Cultura Peronista” donde participarán dirigentes, académicos, artistas y militantes de distintos puntos de la Provincia, junto a dirigentes Nacionales del histórico movimiento a fin de analizar, reflexionar y debatir con una mirada hacia el futuro las demandas del pueblo con anclaje en la Justicia Social.

“Un mundo más justo”

El consejo Provincial realizó un pequeño apartado a fin de recoger el mensaje que dejó el Papa Francisco en su tercera encíclica resaltando el mensaje de que “la política no debe someterse a la economía y esta no debe someterse a los dictámenes y al paradigma de la tecnocracia”.

Comentá la nota