El jefe comunal Diego Valenzuela se mostró indignado por ambos episodios sucedidos en su comuna. Sobre el auto mal estacionado aseguró que le labraron una multa de oficio y en relación al vuelco de pintura sobre un juego de la plaza Echeverría resumió: "Lamentable".
Últimas Noticias de Centro de Atención al Vecino (CAV) (Total : 9 Notas )
Se puso en marcha el programa nacional "Te Sumo" en Tigre, con el propósito de promover la inserción laboral de jóvenes
En el Centro de Atención al Vecino (CAV), la empresa de comida rápida Mostaza entrevistó a vecinos de entre 18 y 24 años para sus vacantes de empleo disponibles en los locales de General Pacheco y Tigre centro. La iniciativa forma parte de un convenio entre el Municipio de Tigre y el Estado nacional, que también contempla beneficios impositivos para las empresas que se incorporen al programa.
Fernando Rizzi: “Pedimos que se fortalezcan dos áreas de contacto directo con los vecinos”
Fernando Rizzi, uno de los defensores del Pueblo de General Pueyrredon, señaló este lunes ante el móvil de Radio Brisas que estamos pidiendo que se jerarquice y fortalezca a las Direcciones Generales de Asistencia a las Víctimas y de Resolución Alternativa de Conflictos.
Intendente Gray: “Estamos invirtiendo en forma permanente en seguridad”
Así lo dijo el jefe comunal de Esteban Echeverría al entregar 120 chalecos de seguridad. Los detalles.
El Municipio de Tigre comenzó a trabajar en la integración del Cupo Laboral Trans
Autoridades del área de Políticas de Igualdad se reunieron con sus pares provinciales para delinear una agenda de trabajo conjunta, en el marco de la adhesión al decreto del 721/2020 del Gobierno Nacional. Este garantiza un mínimo del 1% de la totalidad de cargos en el sector público para personas travestis, transexuales y transgénero.
Centro de Atención al Vecino obtuvo un premio nacional
Esta nueva herramienta fue premiada como iniciativa de éxito por su impacto en la mejora de prestación de servicios al ciudadano a través del uso de diferentes tecnologías de la información y la comunicación y de la mejora de los procesos internos de gestión.
La tormenta provocó un fuerte aumento en los reclamos por luminarias y semáforos
Vecinos reportan desperfectos al 147. El temporal de la semana pasada provocó más de una consecuencia en la ciudad. En pocos días el Centro de Atención al Vecino acumuló 752 solicitudes por problemas en las luminarias y vio crecer en un 175% los reclamos por fallas en los semáforos con respecto al promedio histórico.
Una herramienta que se consolida como el principal vínculo con el municipio
El Centro de Atención al Vecino fue inaugurado en agosto de 2013. En el primer semestre de este año canalizó 20.798 reclamos y 25.558 pedidos de turnos. Lo más habitual es que la gente llame al 147, aunque crece el uso de la web y de la aplicación para celulares. Las solicitudes por alumbrado representan el 80,2% de todos los reclamos.
El Centro de Atención al Vecino suma operadores y tecnología
La línea gratuita del Municipio incorporó puestos y está desarrollando un software a fin de agilizar la respuesta del área, que hoy recibe más de 7 mil llamados por mes.