El Centro de Atención al Vecino suma operadores y tecnología

El Centro de Atención al Vecino suma operadores y tecnología

La línea gratuita del Municipio incorporó puestos y está desarrollando un software a fin de agilizar la respuesta del área, que hoy recibe más de 7 mil llamados por mes.

En busca de ampliar los canales de comunicación con los lomenses, el Centro de Atención al Vecino (CAV) del Municipio incorporó más operadores y en poco tiempo sumará tecnología. De esta forma, busca agilizar la respuesta

del área, que hoy recibe más de 7 mil llamados por mes.

Asimismo, el CAV, que depende de la Dirección de Servicios al Ciudadano, inauguró recientemente un espacio para recibir mayor cantidad de consultas en su línea gratuita. A su vez, la Dirección de Informática está desarrollando un software que sistematiza las demandas y genera un circuito que las deriva directamente al área o a la delegación competente.

El programa también permitirá elaborar historiales donde se reflejen la totalidad de los pedidos por domicilio haciendo más simple la búsqueda, y estandarizando la información. “Las mejoras en el CAV, junto con la implementación del Programa Visitas a Vecinos, forman parte de nuestra política de acercar la gestión a la gente. Trabajamos para crear canales de comunicación útiles, que brinden respuestas reales a las problemáticas de los

vecinos”, señaló la subsecretaria de Modernización y Transparencia, Alejandra Insaurralde.

A través del 0800-122-5662, el Centro de Atención al Vecino atiende de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados y domingos, de 8 a 13. También se pueden hacer pedidos a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar

En tanto, el Municipio ofrece otras vías de contacto, entre las que se destacan el sitio oficial www.lomasdezamora.gov.ar, y la guía de trámites online eRegulations: www.lomasdezamora.eregulations.org. Otra de

las herramientas clave es eLomas, que permite tramitar la habilitación de un negocio de forma online en www.elomas.gob.ar.

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