CEAMSE: Cappellini presentó la “Memoria bianual de gestión y nuevos proyectos ambientales”

CEAMSE: Cappellini presentó la “Memoria bianual de gestión y nuevos proyectos ambientales”

“Tenemos la convicción política de continuar trabajando por otros tres años”, señaló la titular de la empresa pública.

La presidenta de CEAMSE, Mónica Cappellini, presentó la “Memoria bianual de gestión y nuevos proyectos ambientales”. Lo hizo acompañada del vicepresidente de Claudio “Chiqui” Tapia, y del director Mario Cupelli, gerentes de la empresa y con la presencia de Martín Insaurralde y Jorge Macri, entre otros.

En la reunión, estuvieron presentes referentes de la Provincia de Buenos Aires e intendentes, con quienes CEAMSE trabaja en la gestión integral de sus residuos, así como también la cúpula dirigencial de AGOEC.

En dicho encuentro, Cappellini afirmó: “CEAMSE es un servicio para todos y todas y abarca 45 municipios y la Cdad. de Bs. As. Significa un gran esfuerzo ambiental y económico disponer respetando las normativas ambientales 19 mil tn diarias de residuos, creemos que es una tarea sumamente relevante.”

“Este año fuimos distinguidos por la Organización Internacional de Rellenos Sanitarios, situación que nos enorgullece. Tenemos la convicción política de continuar trabajando por otros tres años más de una gestión que sobresalga”, completó.

Comentá la nota