Cayó un helicóptero que trasladaba al gobernador José Luis Gioja

Cayó un helicóptero que trasladaba al gobernador José Luis Gioja
El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, resultó herido este viernes al caer un helicóptero que lo trasladaba desde la localidad de Valle Fértil a la capital de su provincia. Por el accidente murió la candidata a diputada Margarita Ferrá de Bartol.
El siniestro habría sido provocado por un derrame de combustible -según los primeros informes- cuando despegaba desde el fondo de una casa.

El mandatario provincial fue trasladado a un centro médico de la zona, donde habría ingresado con heridas leves y un fuerte dolor en el pecho, aunque fuera de peligro. Posteriormente, sería trasladado al Hospital Guillermo Rawson de la capital sanjuanina.

César Gioja, hermano del gobernador, aseguró que Gioja viajaba junto a dos candidatos (Ferrá de Bartol y Daniel Tomas), además del piloto y el secretario de Gobierno, Héctor Pérez.

"Están fuera de peligro, con algunas contusiones y seguramente habrá un parte oficial que indique si hay lesiones", indicó en declaraciones a Radio Del Plata, aunque luego se confirmó la muerte de Ferrá de Bartol.

El vocero de la Gobernación de San Juan, a su vez, afirmó que Gioja se encuentra consciente.

Comentá la nota