Castrilli en Tucumán: “No tengo dudas de que habrá ballotage”

Castrilli en Tucumán: “No tengo dudas de que habrá ballotage”

El ex árbitro de fútbol y dirigente del Pro, Javier Castrilli, estuvo este lunes en Tucumán posicionando la candidatura de Mauricio Macri.

En una conferencia de prensa brindada en la peatonal Muñecas, se refirió a las expectativas del partido de cara a las PASO del próximo domingo y a las elecciones generales del mes de octubre.

“Que el crecimiento sostenido de nuestro partido se vea reflejado genuinamente el domingo; ahí podremos demostrar a través de los números el afecto y la aceptación que recibimos de la gente en la calle”, sostuvo Castrilli.

Asimismo, el ex árbitro aseguró no tener dudas de que el PRO “estará en la pelea de las generales y después en el ballotage”. “En las elecciones presidenciales Mauricio tendrá un protagonismo relevante”, manifestó.

Consultado acerca de las encuestas, que ubican en primer lugar al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, el dirigente PRO valoró “el contacto con la gente más allá de las encuestas; la verdad se verá reflejada en las urnas”.

“El PRO ha experimentado un crecimiento tan grande que al resto le será difícil superarlo”, sostuvo.

Finalmente, Castrilli aseguró que “la palabra cambiar es lo que se está repitiendo una y mil veces en la calle, estuvimos en Santiago del Estero, en Salta, y en todos lados nos dicen lo mismo”. “Tenemos que cambiar esto que nos golpea día a día y se verá reflejado en el voto de la gente, que elegirá a quien representa la materialización del cambio”.

Comentá la nota