Castelli pone disposicón sus camas de terapia intensiva tras el colapso sanitario de Dolores

El alcalde de Castelli, Francisco Echarren (FDT), se refirió al colapso sanitario por coronavirus que vive el distrito vecino. Y dijo: “No podemos permitir que un vecino de Dolores corra riesgo de no tener una cama o un respirador mientras en Castelli haya lugar en nuestro Hospital”.

Por pedido del alcalde de Castelli, Francisco Echarren (FDT), se enviará una nota formal a las autoridades sanitarias de Dolores a fines de poner a disposición las instalaciones del Hospital Dr. Ramón Carrillo. Más precisamente, la Unidad de Terapia Intensiva que cuenta con 7 respiradores, camas de cuidados intensivos.

“Nuestro sistema de salud ofrecerá todo lo que esté disponible para atender la situacion de emergencia. No podemos permitir que un vecino de Dolores corra riesgo de no tener una cama o un respirador mientras en Castelli haya lugar en nuestro Hospital”, resaltó Echarren quien de esta manera se solidarizó con el distrito de Dolores (comandado por Camilo Etchevarren, de Juntos por el Cambio), el cual está colapsado sanitariamente por coronavirus.

“Castelli hoy cuenta con un centro de salud modelo, de complejidad media, que está equipado y cuenta con el recurso humano necesario. Somos solidarios y por eso se ponen a disposición las instalaciones, con sinceridad y sin ningún interés particular más que ayudar”, remarcó el alcalde.

“Tenemos que estar unidos y trabajar para que ninguno de nuestros vecinos la pase mal o pierda la vida sin haber hecho todo. Estamos a disposición, fuerza Dolores y cuenten con nosotros”, enfatizó el intendente.

Comentá la nota