Cascallares: "A diferencia de Giustozzi, para nosotros Macri es un límite"

El precandidato a concejal del kirchnerismo de Brown criticó al intendente por su pertenencia al Frente Renovador, partido que cuenta con varios dirigentes del PRO.

El primer precandidato a concejal del Frente para la Victoria (FPV) de Almirante Brown, Mariano Cascallares, afirmó que para el kirchnerismo, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, “es un límite".

"En los últimos meses, (el intendente) Darío Giustozzi viró en su discurso y su forma de hacer política y se acercó a Macri, y ese es un límite para los que somos militantes del peronismo y de este gobierno", sostuvo el también titular del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense.

De esta manera, se diferenció del actual intendente local, Darío Giustozzi, quien es el segundo precandidato a diputado nacional del Frente Renovador (FR) que lidera su par de Tigre, Sergio Massa, y que cuenta con apoyo del PRO.

"La verdad es que Macri expresa una forma radicalmente distinta de encarar un proyecto de país, para nosotros es un límite. Evidentemente, para Giustozzi no", sostuvo Cascallares. Respecto a la gestión de Giustozzi, el dirigente dijo que "en la gestión del actual intendente, con una fuerte ayuda de Nación y Provincia, se ha trabajado mucho para los centros urbanos, pero se olvidó a la periferia".

"Faltan políticas municipales activas en las zonas periféricas como los fondos de Claypole y El Trébol", destacó Cascallares, quien viene proponiendo potenciar el trabajo conjunto con la Nación y la Provincia distribuyendo los recursos de acuerdo a criterios de inclusión.

Comentá la nota