El diputado provincial electo consideró que el actual Intendente “está condicionando” a Gabriel Katopodis mediante la efectivización de empleados y la bonificación del 80 por ciento del salario . “A medidas que los Ivoskus fueron tomando poder, se desprendieron de los grupos políticos, y conformaron una administración familiar”, expresó. También se refirió a los llamados “Radicales con Ivoskus”.
“Se descubrió la mentira Ivoskus, esa mentira que nosotros marcamos desde el 2001 en adelante”, afirmó el diputado provincial electo. El abogado se refirió en duros términos contra el Intendente actual por las medidas que tomó la Municipalidad a partir del triunfo del peronista Gabriel Katopodis.
“Con las nuevas posiciones que está tomando antes de irse, te das cuenta que de Honestidad y Trabajo tiene muy poco. Está condicionando a la persona que le ganó, a través de aumentos al personal, de dar una bonificación del 80 por ciento del sueldo, de hablar de un 3 por ciento por antigüedad, la efectivización de 1000 contratados”, precisó el ex concejal, quien denunció un “vaciamiento de la comuna”.
“Los Ivoskus han creído que esto era una monarquía. A medida que fueron tomando poder se desprendieron de todos los grupos políticos y sociales, y conformaron una administración familiar”, aseguró Carusso, y se preguntó: “Yo no se cuántos intendentes tienen al hermano como director de Compras, al hijo como concejal y secretario de Gobierno, y a la señora como secretaria de Desarrollo Social. No debe haber ninguno en la Argentina ni en el mundo”.
“Si no es él el gobierno, destruye absolutamente todo. Habría que leer a Maquiavelo para entenderlo a Ricardo Ivoskus. Para la comuna de San Martín es, gracias a Dios, algo que se terminó, que se va y no vuelve nunca más”, agregó el hombre de confianza del intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
LOS RADICALES CON IVOSKUS
Tal como adelantó LaNoticiaWeb hace tres semanas, el Comité de Distrito de la UCR de San Martín evalúa si corresponde aplicar algún tipo de sanción a los correligionarios que se nuclearon en el espacio “Radicales con Ivoskus” y llamaban a votar por el hijo del Intendente, Daniel, que lideró la boleta del Frente Para la Victoria.
“Se va a sancionar a esas personas. Se les dará derecho a defensa para determinar si realmente todos firmaron esa solicitada. Si el partido tiene un candidato, y vos apoyás a otro, hay consecuencias como cualquier partido político”, afirmó Carusso, quien expresó que “esa es una política que está llevando adelante Fernando González, la cual apoyo”.
Los nombres de radicales que expresaron su apoyo a Ivoskus en una solicitada son más de 300, entre ellos están: Claudia Abud, Ana Astobiza, Martín Botta, Cristina Callegher, Gesualdo Colombo, Norberto D´Andrea, Maudillo Dieguez, José María Dobal, Ana María Giosa, Damián Matteucci, Andrés Petrillo, Nilda Romero y Roberto Udovich.






Comentá la nota