Carola Bertoldi y Gonzalo Diez en reunión seccional de la UCR

Carola Bertoldi y Gonzalo Diez en reunión seccional de la UCR

El sábado pasado se reunió el comité de la UCR bonaerense en la ciudad de Tandil, con la presencia de sus autoridades, el Vice Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el Diputado Nacional, Carlos Fernández y el jefe de los Diputados Provinciales, Maximiliano Abad. 

Numerosos intendentes de la 5ta Sección electoral se hicieron presentes, entre los que se destacaba el Presidente del Foro de Intendentes radicales, Miguel Gargaglione de San Cayetano.  El comité de Necochea estuvo representado por su vicepresidenta, María Carola Bertoldi, a quien la acompaño el ex concejal Gonzalo Diez, quien tiene serias aspiraciones a convertirse en el precandidato a Intendente por la UCR local.

La reunión concentro casi toda su actividad en hacer un balance del desempeño de las actuales autoridades del comité provincia y del rol de la UCR bonaerense en Cambiemos y en el gobierno de María Eugenia Vidal. Luego de un pormenorizado detalle de las gestiones de cada una de las intendencias radicales, el Vicepresidente del Consejo de Educación, Diego Martínez también trazó un  panorama del trabajo que se viene realizando en materia de educación.

Cerró el encuentro la entrega de una estatuilla del Presidente Raúl Alfonsín, replica del monumento recientemente inaugurado en la ciudad de La Palta, para cada uno de los comités de distrito.

Carola Bertoldi aprovecho la oportunidad para comentarles a las autoridades del comité Provincia un detalle del camino recorrido que aspiran a cerrar con el cierre de la unidad partidaria para la renovación de autoridades.  Los radicales necochenses volverán a verse las caras esta martes 21 de agosto en el Comité Emiliano Abásolo para a través de un Plenario ampliado, abierto a todos los afiliados, debatir los pasos a seguir de cara al futuro.

Comentá la nota