Carlos Bianco apoyó la reelección de Axel Kicillof: "Me parece que es lo más natural", opinó

Carlos Bianco apoyó la reelección de Axel Kicillof:

“Cuando uno se plantea como objetivo de gobierno una transformación profunda, es imposible en cuatro años", señaló.

El jefe de asesores de la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, se manifestó a favor de que Axel Kicillof, vaya por la reelección en su cargo. 

“Me parece que, más allá de que no es una decisión que se haya tomado ni pensado, porque es poner el carro delante del caballo, lo más natural es que vaya por la reelección", expresó.

También  justificó la posibilidad de que Kicillof gobierne durante dos mandatos:  “Cuando uno se plantea como objetivo de gobierno una transformación profunda, es imposible en cuatro años, incluso en ocho años”, opinó.

Durante la charla radial Bianco admitió que existen diferencias internas en el Frente de Todos y manifestó:  “Prefiero no llamarlo una interna; prefiero decir que hay distintas posiciones sobre temas en particular". No onbstante reconoció que se trata de "temas sustantivos".

"No nos estamos peleando por el color de la camiseta", agregó irónicamente, y mencionó algunos temas de debate interno: "El acuerdo con el FMI", y "la política antiinflacionaria".

Por últmo afirmó: "El arte de la política es que podamos llegar a una síntesis y tomar las mejores medidas en ese sentido, eso implica diálogo, discusiones y debates”.

Comentá la nota