Carlos Paz: El basural clandestino que deben limpiar todos los meses

Carlos Paz: El basural clandestino que deben limpiar todos los meses

El predio había sido limpiado hace apenas algunas semanas y esta mañana, nuevamente debió trabajarse intensamente para remover neumáticos en desuso, restos de podas y una gran cantidad de basura.

Parece la historia sin fin, en la ciudad de Carlos Paz existe un basural clandestino que debe limpiarse todos los meses. Pese a los esfuerzos de las cuadrillas enviadas por el gobierno municipal, la conducta desaprensiva de los vecinos hace que no pueda erradicarse un improvisado vertedero ubicado a la vera de la autopista.

El predio había sido limpiado hace apenas algunas semanas y esta mañana, nuevamente debió trabajarse intensamente para remover neumáticos en desuso, restos de podas y una gran cantidad de basura que es arrojada por vecinos carlospacenses y habitantes de localidades vecinas.

Según informaron desde la Dirección de Ambiente de la Municipalidad, se cree que muchos desechos son arrojado en el lugar por personas que se dedican a retirar escombros, electrodomésticos viejos y otro tipo de chatarra de domicilios particulares y que no pueden ingresar al Centro Ambiental por el estado de sus camiones y furgonetas.

Asimismo, se han detectado en el lugar contenedores de empresas (que se encuentran habilitadas) y que arrojan su carga en el basural clandestino para ahorrarse los $400 de canon que deben pagar para depositarla en el Centro Ambiental de Costa Azul.

Comentá la nota